Con el paso de los años los tejidos de la cara pierden FIRMEZA, ELASTICIDAD, VOLUMEN  E HIDRATACIÓN , para ello existen hoy en dia  múltiples tratamientos de rejuvenecimiento facial que logran grandes resultados sin tener que pasar por una cirugía y todo lo que ésta conlleva.

 

El LIFTING FACIAL CON ACIDO HIALURONICO ,  consiste en aplicar ácido hialurónico de diferentes densidades según la zona de la cara a tratar, de forma  que los tejidos  profundos recuperen volúmenes perdidos y firmeza .

 

Se realiza infiltrando pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los tejidos profundos , por lo tanto no deja hematomas  , ni edemas visibles , el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida laboral .

 

Los productos  usados de ácido hialurónico para este tratamiento son de alta calidad y tienen la ventaja además de adaptarse a cada parte de la cara , son biocompatibles , contienen anestesia para evitar molestias durante el tratamiento  y lo más importante mejoran la apariencia del rostro de forma natural .

liftinggacialan1

Antes

liftinggacialan2

Después

TECNICAS  COMPLEMENTARIAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON Y SIN CIRUGIA

 

 

Antes y después