La Doctora SONIA JANNETH HINCAPIÉ HINCAPIÉ es miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA PLASTICA OCULAR Y ORBITARIA (SECPOO) desde el año 2006. Especialista en cirugía de BLEFAROPLASTIA, cirugía estética y reconstructiva de los párpados, orbita y vías lagrimales.

La Doctora Hincapié es médico cirujano desde el año 1998,  finalizó la especialización como cirujano oftalmólogo en el año 2004 y posteriormente durante los años 2004 a 2006 realizó la subespecialidad de Cirugía plástica Ocular / Oculoplástica, oncología, órbita y vías lagrimales, perfeccionandose en dicha área en hospitales de reconocido prestigio.

Desde hace 15 años compatibiliza el ejercicio de la  oftalmología en cuanto a cirugía de catarata y pterigion entre otros, con la aplicación de diferentes técnicas de cirugía estética, blefaroplastia y cirugía reconstructiva de los párpados, las cuales desarrolla con verdadera pasión y profesionalidad, cualidades que reconocen en ella sus pacientes.

Ha sido médico adjunto del Hospital público universitario de Ciudad Real( Castilla La Mancha) y profesor colaborador en la enseñanza de estudiantes de medicina y residentes de oftalmología al mismo tiempo que desarrollaba su actividad como oftalmólogo oculoplástico en el ámbito privado.

En los últimos ocho años, además de seguirse perfeccionando en la cirugía plástica de los párpados mediante cursos y congresos relacionados son su especialidad,  se ha formado en el conocimiento de el proceso de  envejecimiento facial y  en diversos tratamientos antienvejecimiento, aplicando técnicas de rejuvenecimiento oculofacial sin cirugía, siempre escuchando y respondiendo a las necesidades de los pacientes como única razón de ser de su profesión.

 

Le invito a explorar ésta pagina web, dónde encontrará de forma detallada las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para el rejuvenecimiento oculofacial, asi como para el tratamiento de las enfermedades oculares y de los párpados realizadas por la Doctora Hincapié. Además de una galería de fotos que le llevarán a lo largo de su trayectoria profesional.